Felicidades papá

•12 diciembre, 2010 • Deja un comentario

Eres mi padre y estoy muy orgullosa de tener un padre como tú, un padre que lleva años sacrificándose por darme (darnos) lo mejor para mí (nosotras) y hoy es tu cumpleaños y yo no estaré a tu lado para darte ese beso y ese abrazo que siempre te mereces.

Nuestra unión es especial, sólo nos hace falta una mirada para entendernos y pocas palabras para conocer nuestros sentimientos; con los años hemos conseguido saber qué piensa el uno y el otro y aunque a veces no estemos de acuerdo con diferentes actuaciones siempre lo hemos hablado y quizás por eso nuestra relación se ha hecho más fuerte.

Papi no estaré ahí físicamente porque hace ya un año tomé una decisión dura para todos pero sí que estás en cada minuto de mis días porque cada acción es tomada gracias a todo lo que me enseñasteis, porque mi corazón guarda todos los momentos felices que hemos vivido durante estos años juntos.

Te quiero mucho Carlitos.

A mis ángeles de la guarda… mis hermanas…

•12 diciembre, 2010 • 1 comentario

Vinísteis al mundo para darme la satisfacción  de no estar sola.

Fuisteis mis compañeras de juegos, de riñas incluso mis compañeras en la soledad. Sí, durante un tiempo me encontré sola, sin vosotras, parecía que éramos desconocidas pero una frase que no olvidaré jamás hizo que volviera a encontraros, fue en ese momento cuando empecé a conoceros y lo más importante recuperé a las que desde ese momento son mis mejores amigas, MIS HERMANAS..

Hoy nos separan muchos kilómetros físicos pero nos une un lazo que nunca se romperá: el amor. Hace ya cuatro meses que no os abrazo, no os miro a los ojos mientras hablamos, cuatro meses en los que me hubiera gustado estar a vuestro lado cuando más me necesitasteis y en los que me hubiera gustado que estuvieseis cuando os necesité pero cada día de estos cuatro meses habéis respondido a mis llamadas, a mis llantos y a mis locuras.

Gracias por cada minuto que he podido compartir con vosotras, por aquel grupo “Princess” que hoy casi 30 años después sigue estando tan unido como cuando lo formamos.

Os quiero hermanitas.

10 meses

•1 noviembre, 2010 • Deja un comentario

Hace ya 10 meses que vivimos juntos y sólo puedo resumirlos en una frase: ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO. Un magnífico sueño en el que hemos reído, llorado, discutido pero, sobre todo, amado.

Hace ya 10 meses que decidí dejarlo todo atrás y empezar a vivir una nueva vida y hoy ya tenemos todo lo que un día anhelamos.

Hace ya 10 meses que entré por primera vez en esta casa y aún en aquel momento en el que no teníamos de nada ya era feliz.

Gracias por hacerme feliz durante todo este tiempo,  por ser mi fiel compañero, por dejar que mis lágrimas salgan cuando más lo he necesitado, por estar conmigo en los malos momentos y, sobre todo, por no dejarme sola en ninguno de los pasos que he dado desde entonces.

10 meses en los que sólo la palabra felicidad me ha acompañado durante todos ellos.

…He de continuar…

•22 marzo, 2009 • 1 comentario

Me encuentro mal aunque intente mostrar lo contrario, no tengo ganas de nada y sólo me apetece llorar…
…estoy cansada de todo… lo echo tanto de menos y me quedaron tantas cosas por decirle que no parezco yo desde que no está aquí… necesito despertar de esta pesadilla y verlo otra vez a mi lado en el coche realizando uno de nuestros múltiples viajes…
…no sé seguir y sé que tengo que continuar…

Felicidades amigo…

•22 marzo, 2009 • Deja un comentario

…31 son los que ahora celebraríamos, 31 serían tus velas y 31 los años vividos…


… Pero la vida un día quiso que sólo fueran 30 los años que celebráramos, sólo 30 tus velas, sólo 30 los que estarías con nosotros, sólo 30 los que podríamos disfrutar de tu risa y de tu mirada, 30 años para darnos cuenta de que eres imprescindible en nuestras vidas… y qué corto se me han hecho esos 30 años, cuánto me ha quedado por vivir contigo, cuántas cosas por compartir,…


¿Recuerdas cuando te decía "siempre serás más viejo que yo"? ¡Qué equivocada estaba! Siempre serás joven como tú decías en muchas ocasiones y es que un alma como la tuya debe ser joven toda la vida.
Ahora sólo me quedan lágrimas y sé que no te gusta, es más sé que en tu mirada se refleja un gran enfado pero, amigo, es tan grande este dolor, duele tanto tu pérdida que aquel 11 de enero un pedazo de esta pequeña se quedó contigo y en ese pedazo estaba la sonrisa…


… Felicidades amigo… muchas felicidades…

tarta.gif

…Un mes…

•12 febrero, 2009 • 1 comentario
Hoy hace un mes que se fue de mi lado, hace un mes que no recibo sus llamadas, que no tengo palabras de ánimos, que no nos tomamos un café… Hoy hace un mes que mi mejor amigo se fue para siempre, se fue sin ser el padrino de mis niños, se fue sin hacer realidad uno y mil sueños… Hoy hace un mes que se fue… simplemente se fue.. y por eso hoy mis palabras van dirgidas a él.

Intento ser fuerte, no llorar porque sé que no te gustaba verme mal, sé que siempre acudías a mi sonrisa y por eso intento no perderla. He recibido el apoyo de todos, no me han dejado rendirme en ningún momento y menos él, aquel que nunca conociste porque pensábamos que "ya habrá tiempo".

Me encantaría poder decirte que eras una de las personas más importante de mi vida, decirte que contigo se me iba ese gran apoyo que todos necesitamos, decirte que esa carretera me arrebató a mi único amigo, decirte que me atreví a coger el coche después de aquel fatídico 11 de enero y que como te prometí mi primer viaje será ir a verte y demostrarte que yo también fui capaz.

Intento ver nuestras fotos, recordar nuestros viajes y entonces es cuando me pregunto por qué la vida ha sido tan injusta para apartarte de mi lado tan repentinamente, por qué decidiste venir a verme cuando ya me habías dicho que no, por qué no escuchaste mis súplicas, por qué no volviste a llamarme… por qué, Ángel, por qué… durante toda mi vida quedarán miles de preguntas que responder porque esas sólo las podría haber respondido tú.

Sé que siempre habrá un hueco en mi corazón en el que estará mi mejor amigo Ángel.

Te echo de menos, amigo.

(Aún siento que puedo despertar de esta pesadilla, aún no me he podido despedir de ti)

Ángel… mi ángel…

•13 enero, 2009 • 2 comentarios
No tengo palabras para explicar cómo me siento, ni ganas de pronunciarlas…

Ahora todos quieren apoyarme y yo sólo quiero volver a abrazarlo, volver a hacer nuestros viajes relámpagos para un café, volver a cantar heidi por las calles de Sevilla como dos niños, volver a hablar a las tantonas de la madrugada… ya no volverás más a mi vida…

Te fuiste para siempre mientras venías a verme, el coche (tu niño, como tú decías) te quitó la vida como lo hizo con tu padre y a mí me arrebató mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi paño de lágrimas…

Aún no me puedo creer que hayas desaparecido de mi vida para siempre, aún no me puedo creer que mientras hablaba contigo tan sólo te quedaban segundos de vida, que yo sería la última persona que te escucharía.

Te llamabas Ángel y siempre serás mi angelito porque estés dónde estés siempre serás mi angelito de la guarda, ese a quien acudía cuando peor estaba, ese que me enseñó que en esta vida hay que luchar por lo que se quiere, ese que superó todos sus problemas con una gran fortaleza.

No me despedí de ti y nunca lo haré porque sé que estás a mi lado como siempre lo estuviste.

Te quiero, Desi.

Sensaciones

•16 junio, 2008 • Deja un comentario

¿Cómo describir aquella tarde? No hay palabras para definir aquel pasaje, aquel olor a sal, aquel sonido del romper de las olas…

No hay palabras que expresen ese estado en el que me encontraba… La sensación que me invadía en aquel muelle es la más parecida a estar sobre una nube aún sin saber cómo se está sobre ella…

El viento en la cara me transportaron a una realidad diferente, aquella que hacía mucho que no conocía, aquella que el ritmo de la vida te hace olvidar y es la más maravillosa que pueda existir… esa sensación de estar en paz contigo misma, de sentirte libre y viva…

Y un día más vuelvo a la realidad y si existen momentos que deben recordarse eternamente, éste será uno de ellos.

Gracias amigo por recordarme quien soy. Te quiere la gitanita.

Dedicada para mí

•8 junio, 2008 • 1 comentario

Este finde eres sin lugar a dudas la persona que mas he echado de menos…porque eran tantos momentos para compartir contigo, tantas cosas nuevas, que solo mi mente y corazón querían disfrutar a tu lado.

Han sido un par de días de desconexión de todo lo que me rodeaba…de redescubrir el tiempo libre, de vivir momentos, que me guardo para compartirlos contigo.

He disfrutado de tantas emociones, que me es difícil expresárselas…hacértelas llegar con simples palabras….como describirte un atardecer donde se casan dos personas en una playa, y suena música que adoro?…como describir un paseo, que solo rompe su silencio unas olas de mar cubiertas de su perfume?…no puedo hacértelo llegar con palabras, me guardo la belleza de esas imágenes, para que las sientas en persona….que las disfrutemos juntos.

Solo quiero regalarte una canción…que me llegó, y desde que la escuché me lleve horas preguntando porque…porque me producía esa sensación tan cómoda, como si fuera la canción de un momento único. Y sabes?, se porque me gusta…porque es alegría, porque contigo recuperé una alegría….porque contigo, he conseguido reunir fuerzas para superar un sueño…porque contigo he recuperado el sentimiento en las palabras…porque desde el día que recibí esa sonrisa, como voy a ser capaz de no disfrutar de la alegría que me regalas cada día?

Para ti la canción….para ti toda mi eterna gratitud…para ti, que eres una luchadora, y aun así siempre tienes un hueco para regalar un a sonrisa a alguien va esta canción.

 

HVJ

Aquella mirada

•1 junio, 2008 • Deja un comentario

El brillo de esos ojos me transmitieron todo lo que necesitaba saber de él, sólo con una mirada comprendí que pocos lo conocían, que detrás de esa tímida sonrisa se escondía un enorme corazón, un padrazo, un amigo incondicional, una sonrisa amable y un sin fin de conversaciones sin otro aliciente que el de escuchar y ser escuchado.

Esos ojos azules turquesas dicen tanto sin necesidad de palabras… dejan ver un alma pura y cristalina, un corazón lleno de arañazos pero que aún espera a otro que le alivie esas heridas y así dar todo lo que tiene.

La belleza de aquellos ojos son el fiel reflejo de la sinceridad de sus palabras, de la honestidad de sus gestos, de la humildad de su vida y de su alma.

La intensidad de aquella mirada refleja lo que no dicen sus palabras, lo que sólo puede transmitirse con una mirada…